Oferente: Universidad del Este

Modalidad: Virtual

Este curso es una invitación a las y los directores, docentes que aspiren a ocupar cargos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, representantes legales y otros roles que intervienen en la mejora de las instituciones educativas, a hacer una pausa en el camino de las urgencias y a promover un viraje en la visión institucional para pensar los procesos de mejora sostenidos. Se propone la construcción colaborativa de una mirada analítica de la gestión desde una visión de liderazgo convivial, en un espacio de aprendizaje que promueva la desnaturalización de lo obvio y lo cotidiano a partir de marcos teóricos para leer la práctica en un contexto situado.

Niveles: Inicial, Primario, Secundario, Superior

Destinatarios/as: Equipos Directivos y/o de Gestión, Docentes que aspiren a ocupar cargos directivos de todos los niveles y modalidades del sistema educativo.

Tel: (+54 9) 221 422-4636