Oferente: Instituto Tecnológico de Educación Superior

La propuesta pedagógica se basa en el aprendizaje a través de la indagación en tecnologías digitales más precisamente en programación y dispositivos. En este enfoque, las y los docentes se enfrentan a preguntas y problemas significativos y deben buscar respuestas y soluciones sin recibir una explicación teórica completa antes, además desempeñan un papel activo en la construcción de su propio conocimiento, de esta manera, el proceso de comprensión se logra como resultado del aprendizaje, en lugar de ser el punto de partida.

Destinatarios/as: Docentes de Nivel Primario

Localidad: Eduardo Castex, La Pampa

Sede: Instituto Tecnológico de Educación Superior (ITES). San Martín 1193, Eduardo Castex, La Pampa