Oferente: Fundación LSA La Pampa

Carga horaria: 22 horas reloj

Modalidad: Presencial

Período de cursada: 1º Semestre 2024

Tipo de oferta: Arancelado

Breve descripción de la propuesta

El siguiente proyecto pretende realizar la enseñanza del Himno Nacional Argentino en Lengua de señas argentinas (LSA).

La invitación a la comunidad educativa a interpretar el Himno Nacional Argentino en lengua de señas, no es solamente para aprender una lista de palabras y frases, es aprender a ver el mundo de una manera distinta, aceptar que el mundo puedo ser visto con otra mirada, la mirada del alumno/a sordo/a. Por eso aprender para luego enseñar el Himno Nacional Argentino en LSA implica una manera de ver y de actuar en el mundo desde la experiencia de una persona sorda.

El aprendizaje de interpretación del Himno Nacional Argentino nos va llevar a la integración de todos/as dentro de comunidad educativa, haciendo que los alumnos/as docentes y directivos puedan compartir un grato momento de una actividad inclusiva dentro de la escuela.

Niveles: Inicial, Primario, Secundario y Superior

Destinatarios/as: Coordinadores, Directivos y Docentes de todos los niveles y modalidades, equipos de apoyo a inclusión, estudiantes avanzados/as de los ISFD con el 75% de la carrera aprobada.

Contacto para inscripciones:

Tel: 2302-458534

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modalidad: Presencial

Localidad: General Pico, La Pampa

Sede: Espacio Médano

Tipo de certificación: Aprobación