Oferente: Colegio Universitario Liceo Informático II

Modalidad: Semipresencial

Las propuestas y las prácticas educativas atravesadas por las tecnologías de la información y la comunicación se convirtieron en la referencia obligada de las políticas y las instituciones educativas con un alcance que llega a cada sujeto y al conjunto de la sociedad. frente a la realidad contemporánea de la evolución de la cultura digital, de las nuevas subjetividades digitales y de la realidad virtual, el desempeño apropiado de la función educativa no resulta hoy viable sin la consideración de la incidencia que las mismas tienen, como así tampoco sin su instrumentalización. En este sentido el seminario se propone: producir conocimientos relativos a metodología pedagógico-didáctica para la enseñanza y el aprendizaje (y su gestión), en contextos mediados por entornos virtuales; elaborar conocimientos inherentes a contenidos para la enseñanza y el aprendizaje en contextos mediados por Entornos Virtuales y construir de dispositivos, la producción de contenidos y el desarrollo de materiales multimediales.

Niveles: Inicial, Primario y Secundario

Destinatarios/as: Docentes de todos los niveles; Técnicos y Profesionales con Capacitación Pedagógica habilitados para todas las áreas del conocimiento - Personal Directivos de Establecimientos Educativos de todos los niveles; Referentes Tecnológicos.

Tel: 02954-412555/415777

Localidad: Santa Rosa, La Pampa