Oferente: Fundación Banco de La Pampa

Esta propuesta formativa ofrece a las personas participantes herramientas para fortalecer sus capacidades financieras, con el fin de favorecer, a través de su trabajo docente, no solo el bienestar financiero, sino también la inclusión socioeconómica y la igualdad de oportunidades de sus estudiantes. Asimismo, brinda información actualizada y confiable para incentivar una cultura financiera responsable y para proteger a quienes consumen productos y servicios bancarios de los riesgos y peligros a los que se exponen.

• Objetivos:

Que los y las docentes participantes puedan:

-             Ampliar sus capacidades financieras.

-             Conocer las características y funciones de los productos y servicios financieros.

-             Identificar los riesgos y peligros vinculados con el ámbito de las finanzas personales.

-             Reconocer las oportunidades que ofrece la gestión adecuada y responsable de los servicios financieros.

Niveles: Secundario y Superior

Destinatarios/as: Esta capacitación ha sido diseñada para docentes de Nivel Secundario, docentes de los Centros de Formación Profesional y Escuelas Secundarias de la Modalidad Educación Técnica Profesional (E.T.P.) y para docentes del Nivel Primario y Secundario de la Modalidad Educación Permanente para Jóvenes y Adultos (E.P.J.A.).

Sede: Fundación Banco de La Pampa