Oferente: Centro Argentino de Educación Superior y Permanente – CAEP

Esta propuesta nace a propósito de la reflexión acerca de por qué la economía aparece en el imaginario de la mayoría de los estudiantes como una ciencia difícil e incomprensible. Esto lleva a analizar las dificultades que presenta su enseñanza en el nivel secundario y a orientar a los docentes sobre la necesidad de adquirir estrategias metodológicas y utilizar recursos que contribuyan con el objetivo de enseñar economía como una ciencia atractiva y comprensible.

Tiene como objetivo principal: Generar espacios de intercambio, análisis y reflexión sobre la propia práctica docente y de formación continua, entre otros.

Destinatarios/as: Docentes; Asesores/as Pedagógicos/as; Estudiantes de ISFD con el 75% de la carrera aprobada.

Tel: 1157270238