Oferente: Dirección General de Educación Inicial y Dirección General de Educación Primaria

Modalidad: Semipresencial

Fecha de cursada: 1º Semestre 2024

CONVOCATORIA CERRADA

Este dispositivo potencia el trabajo en pareja pedagógica entre docentes de ambos niveles en vistas de problematizar e intercambiar a nivel institucional propuestas que reflejen la singularidad del aula Multinivel/Plurigrado, y la mejora de los aprendizajes de los y las estudiantes.

Objetivos Prioritarios: La conformación de Red de Escuelas Multinivel/Plurigrado. Potenciar la perspectiva pedagógica didáctica de la Educación Inicial en contextos Multinivel/Plurigrado.

Niveles: Inicial - Primaria

Destinatarios/as: Equipo directivo y/o de gestión - Docentes