Oferente: Asociación Pampeana de Profesores de Inglés - APPI

Modalidad:  Semipresencial

Tipo de oferta:  Arancelado

El mundo actual viene desde hace un tiempo incorporando elementos digitales y virtuales a una velocidad vertiginosa. Si este fenómeno ya era palpable en las dos primeras décadas del siglo XXI, los procesos tecnológicos que lo sustentan se aceleraron y resignificaron de manera exponencial en esta década, en parte como consecuencia de la pandemia que tuvo al mundo en vilo entre los años 2020 y 2021. Como educadores, lejos de plantear una polarización valorativa sobre si la tecnología en sus diferentes formatos es buena o es mala, sabemos que el cosmos digital es una parte integral de la realidad de nuestro alumnado, independientemente de su edad o contexto. El seminario estará dirigido a docentes de inglés de todos los niveles educativos, ya que, de manera diferencial, la ciudadanía digital está presente en los distintos rangos etarios que pertenecen a la escolaridad obligatoria en Argentina. Para dar un abordaje a las diferentes necesidades y realidades de cada edad y nivel educativo, se plantearán actividades diversas, adaptables, y parte del trabajo propuesto será precisamente debatir qué herramientas y dispositivos son más adecuados según las realidades de cada docente y directivo que asista al seminario.

Niveles: Inicial, Primario, Secundario y Superior

Destinatarios/as: Docentes y estudiantes avanzados del profesorado de Inglés.

Localidad: Santa Rosa

Sede: A confirmar