Oferente: Facultad de Ciencias Humanas - UNLPam

Modalidad:  Presencial

Tipo de oferta:  Gratuito

Pensar la enseñanza actual no es poner en acción una batería de herramientas tecnológicas, sino  pensar la clase como un diseño en el que se conjuguen, lo presencial, lo virtual, lo tecnológico, lo analógico en función de la enseñanza de un saber con objetivos claramente definidos. Este taller no solo se enfocará en el aspecto técnico del diseño de contenidos interactivos utilizando HTML5, sino también en la reflexión sobre las implicaciones éticas y legales de la creación y el uso de contenidos digitales en el ámbito educativo. Los participantes aprenderán a seleccionar y utilizar licencias adecuadas para sus creaciones, así como a respetar los derechos de autor y reconocer el valor del acceso abierto y la colaboración en la comunidad educativa.

Niveles: Secundario y Superior

Destinatarios/as: Docentes de la Facultad de Cs. Humanas de la UNLPam y docentes del Colegio Preuniversitario de la UNLPam

Localidad: General Pico, La Pampa

Sede: Facultad de Ciencias Humanas, UNLPam