Oferente: Fundación "de tu Mano"

Modalidad:  Presencial

Tipo de oferta:  Arancelado

El aula diversa es una realidad que nos interpela y nos demanda incorporar en el trabajo diario herramientas, recursos y buenas prácticas pedagógicas para permitir el acceso al aprendizaje a todos los estudiantes, partiendo de conceptos de accesibilidad y de diseño universal.

El DUA es la forma de poner en marcha la educación inclusiva, es la manera de operacionalizar la educación para todos. La educación inclusiva constituye un derecho humano universal para garantizar la participación de toda la diversidad estudiantil en equiparación de oportunidades, cuyo currículo es flexible y amplio. Su propósito es el logro de aprendizajes, sanos, oportunos contextualizados y significativos a lo largo de la vida mediante acciones educativas que eliminen o minimicen las barreras que generen discriminación y exclusión.

Niveles: Inicial y Primario

Destinatarios/as: Docentes; Estudiantes de ISFD con el 75% de la carrera aprobada; Equipos de Apoyo a la Inclusión

• Tel:  2302-416879

Localidad: General Pico, La Pampa