Oferente: Instituto Superior de Formación Docente "Escuela Normal" de Santa Rosa

Modalidad:  Semipresencial

CONVOCATORIA CERRADA

Esta iniciativa tiene relevancia ya que posibilita fortalecer a los y las docentes en el conocimiento de las estructuras didácticas, sus componentes y lógicas internas, con el horizonte puesto en la profesionalización de su tarea. Además, permite abrir espacios de intercambio entre colegas en pos de valorar y retroalimentar el saber pedagógico construido desde la práctica.

En sintonía con lo que se propone desde los marcos políticos jurisdiccionales actuales, este dispositivo de trabajo favorece la apropiación de criterios para la elaboración de planificaciones didácticas.

Niveles: Inicial

Destinatarios/as: Docentes; Estudiantes de ISFD con el 75% de la carrera aprobada.

Localidad: Santa Rosa, La Pampa

Sede: A confirmar