Oferente: Políticas Socioeducativas

Modalidad:  Semipresencial

Período de Inscripción: 24/07 al 09/08

Tipo de oferta:  Gratuito

El uso de impresoras 3D, impresoras láser o sublimadoras está cada vez más generalizado y ya es común disponer de estas máquinas en instituciones educativas, empresas, hogares. Sin duda, el uso de estas herramientas en el ámbito educativo ofrece un gran potencial, para estudiantes y docentes, como apoyo pedagógico a las distintas áreas curriculares. El aprendizaje del uso de estas herramientas permite: el reconocimiento de las tecnologías de la información y la comunicación; la utilización con confianza y seguridad de los recursos digitales; el desarrollo de experiencias de colaboración mediadas por Tics; la creación, reelaboración y edición de contenidos digitales en diferentes formatos; entre otros. El taller está orientado para que cada docente pueda realizar distintas propuestas pedagógicas a través del uso de estas herramientas tecnológicas.

Niveles: Inicial, Primario y Secundario

Destinatarios/as: Docentes y Equipos Directivos y/o de Gestión

Localidad: Santa Rosa, La Pampa

Sede: para los encuentros presenciales: Colegio Secundario "Zona Norte"